Querido Cuá, hoy te traigo un outfit con pantalones Mom que me compré recientemente y que me encantan. Nunca he llevado este modelo de pantalón pensando que me quedaba mal pero resulta que todo lo contrario. Es un tipo de pantalón que favorece a todos los cuerpos además de cómodos. Si quieres conocer más a fondo este tipo de pantalón, en mi anterior post hablo de ellos entre muchos otros. Pero bueno, no solo voy a hablar de este tipo de pantalón, sino también de la importancia de este outfit. Intento poner un granito de mí en cada publicación porque sino no sentiría mío el blog.
Este outfit está hecho en Córdoba. Ciudad acogedora donde las haya y con un centro histórico precioso, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Allí viví hasta los 6 años y, por pequeña que fuera, mantengo vagos pero buenos recuerdos. Cuatro días maravillosos vividos con mi madre, a la cual prometí irnos de vacaciones como regalo de Navidad. Se ha convertido en una amiga para mí y he decidido que cada año voy a invitarla a que viajemos juntas varios días. Porque se lo merece y porque con ella mi mundo es más bonito.
Ganas de volver y revivir momentos y lugares. Visitamos nuestra casa, mi colegio, el parque donde jugaba, etc. Y es que no hay nada más bonito que aquello que siempre te ha gustado nunca cambie. Y sobretodo observar la ilusión de mi madre, sonriente en todo momento es lo que más me llena. Siento envidia de sus patios interiores llenos de flores y otros detalles cuidados al milímetro, simulando una pintura al óleo.
Podría estar escribiendo líneas y líneas sobre mis sentimientos hacia esta ciudad y lo que significa para mí viajar con mi ser más querido. Pero quizás no me levantaría de la silla en horas, asique allá voy con mi outfit.
El pantalón mom me parece ideal para cualquier look, ya sea de día o de noche. Este es de tachas y muchos rotos, dando así un estilo muy rockero. Yo lo conjunto con mis nuevas bambas Nike, las cuales me han permitido andar kilómetros sin temor a rozaduras. Por la noche me cambié los pantalones mom con un botín de plataforma y hebillas, también muy puntero y que próximamente te mostraré.
El jersey es de un tejido cashemire muy calentito y cómodo con las mangas anchas efecto acampanado desde la sisa.
La cazadora vaquera oversize es ideal para cualquier ocasión y días de entretiempo. Si no hace demasiado frío es la prenda perfecta para pasar el día fuera.
Esta vez llevo una mochila, regalo de mis amigos por mi cumpleaños y es de mis favoritas. Quería una negra básica con algún detalle chulo y acertaron mucho. Lleva las cremalleras muy señaladas dando así un toque rockerillo que es lo que me gusta.
Y los complementos, esenciales siempre en mis looks. Para mí, lo que define un look es sin duda los complementos que le añadas. Puedes ir sencilla que si metes a tu outfit un bolso super punk, un choker cañero y un buen calzado, le das la vuelta completamente. En mi caso, los complementos que más me definen son algo bastos sin perder feminidad. De estilo punk, rockero o cowboy, muy tendencia desde la temporada pasada.
Y por supuesto, que no falten las medias de rejilla, complemento top del momento originaria en la época de los ochenta y noventa.
Pantalones Mom – Pull&Bear
Jersey – Zara
Cazadora – Stradivarius
Zapatillas – Nike (Sprinter)
Cuello – Stradivarius
Guantes – Stradivarius
Mochila – Zara
Medias de rejilla – Calzedonia
Collar – UNOde50
Pulseras – Stradivarius (cowboy) , Lowlita&You (rockera)
Anillos – Parfois
Espero que te haya gustado este post tanto como a mí y te veo por aquí la semana que viene.
Un saludo Patit@s !
Me encanta el outfit??yo también pensaba que me quedarían mal, pero ahora me encantan este tipo de pantalones????Comparto tu amor por Córdoba ??, muy buen post???. Merygoyanes.
Guapísima !! Me alegro mucho que te guste el outfit y los pantalones mom tanto como a mí. Como digo a casi todo el mundo le queda bien por su corte y la diversidad de estilos que puedes darle. Gracias por comentar y ya sabes que te sigo yo también en tus outfits ! Un besazo !