Un outfit multicolor a rayas es lo que te muestro hoy para una primavera que está siendo de lo más calurosa. Solo te apetece ya ponerte prendas frescas que apacigüen estos grados de más. Teniendo en cuenta que todavía falta un mes para el comienzo de verano, miedo me da la propia estación.
Generalmente mi color favorito es el negro porque lo veo elegante y vestidor tanto en verano como en invierno. Y además el estilo que más me gusta se caracteriza por dichos tonos. Pero empieza el calor y los colores nublan mi mente. Los tonos multicolor llenan los cajones de mi armario y con ello mi inspiración. De un estilo más punk y puntero paso a un estilo boheme donde los colores y los tejidos vaporosos y crochet toman protagonismo.
En este post te muestro un outfit multicolor compuesto por un crop y un short bombacho de punto. Nada más verlo supe que era de mi estilo y que iba a sentirme muy cómoda con ya que es ancho, con caída y práctico.
Y es que lo práctico y la moda no está reñido. Al menos, ya no.
El top multicolor llega a la altura del ombligo aproximadamente y lleva unos lazos en cada hombro con los que puedes adaptartelo. Lo que me encantó de este top son los detalles de los pompones multicolores que caen de cada lazo y hacen de la prenda un look divertido.
Los shorts multicolor son de tiro super alto de modo que parece un mono si lo vistes en conjunto con el top. Es de tiro muy alto con la cintura de goma por si prefieres doblarla y así mostrar tu bonito abdomen. Yo he decidido dejarlo alto porque se aprecia mejor la originalidad del corte. Ahora bien, para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Y como los detalles en un look para mí son primordiales, qué mejor que acompañar este outfit multicolor con unos cuantos. Las protagonistas unas pool sandals de lo más características y unas tiras para las gafas de lo más estilosas.
Las pool sandals, tan tendencia esta temporada, son una auténtica maravilla. Creo que nunca me habría atrevido a llevar algo tan llamativo en mis pies si no fuera por su comodidad. Para mí ya no existe algo mejor. A la hora de escoger calzado para mí es primordial que los pies no sufran y si compruebo un mínimo de molestia, no lo compro. Ya pueden ser una reliquia o una joya. No es no. Así que créeme cuando te digo que este tipo de calzado no pesa y da la sensación de ir descalza. Éstas que yo llevo con motivos frutales son unas entre tantas que ahora mismo existen en el mercado.
La tira de la gafa se empezó a llevar el verano pasado y fue todo un éxito. Todo el mundo llevaba una y yo me quedé con las ganas. Este año he sido de las primeras y no puedo estar más contenta. Básicamente porque siempre llevo gafas y cuando no son las de sol, son las de vista. Y alguien tan despistada como yo va de maravilla pues seguro que de mi cuello no pasan. Ésta que llevo a modo trenza va en pack de dos, unas azules y otras marrones con el mismo detalle dorado.
Las gafas son unas Rayban polarizadas en forma de pera y con un sencillo animal print. Tampoco pesan nada y ante los rayos del sol, unas polarizadas de calidad es lo más conveniente para la protección de tus ojos.
Top multicolor – Zara
Short multicolor – Zara
Tira para las gafas (pack de dos) – Stradivarius
Pool sandals – Zara
Gafas – Rayban
Anillo cuadrado – Parfois
Y hasta aquí el post de hoy con este outfit multicolor que tanto me gusta y que seguro voy a ponerme en muchas ocasiones. Y tiene mucho juego para vestirlo por separado con un short denim o con un crop básico de cualquier color. Espero que te haya gustado y hasta la próxima semana querido Cuá!
Un saludo Patit@s !!
Me ha gustado mucho este outfit y este post. Felicidades por el blog. Es muy chulo
Me alegra mucho que te guste el post y el blog! Es un alago para mí…muchas gracias guapa!
Por supuesto que se quién eres jejeje Sabes que me encantan tus fotos y que te sigo en Insta y me alegra mucho que te guste el outfit y me hayas dejado tu comentario. Eres ideal rubiaza!! Un saludo y nos vemos por aquí!!